Linfoma Mixto y/o Combinado

Han llegado los resultados de la biopsia de U.S.A

El diagnóstico parece ser Linfoma Hodking Clasico tipo esclerosis Nodular...Estos resultados han sido consensuados con el equipo médico en U.S..A, para lo cual mandaron a buscar hace unas semanas la primera muestra que se le tomó a Papi en Noviembre 2008, cuando comenzaron los ganglios a externarse y llenarse de pus, al cual no se le había hecho marcadores tumorales…

Con los resultados de estos marcadores, y los del ganglio del estómago de enero del año pasado , llegaron a la conclusión de que papi presentaba el siguiente diagnóstico hace 1 año:

Linfoma Mixto y/o Combinado:No Hodkin de Células Grandes B estadío IV y un Linfoma de Hodkin Clásico.

En principio me parecía un poco increíble este diagnóstico, pero ya puedo entender porque Papi presentaba un cuadro tan Mal en enero del año pasado: DOS LINFOMAS estaban habitando su delgado cuerpo, ambos acabando con toda la hemoglobina, glóbulos blancos, razón por la cual todavía papi no ha podido rebasar esa anemia.

Cómo sólo se conocía el diagnóstico del LNH, se le aplicó el esquema CHOP-R, que va en estos casos…Entonces el LH parece se escondió mientras y ahora ha salido.

Esto lo que hace es confirmar más mi fe en Dios..Hace un año, papi pudo haber estado muerto, puesto que no creo que una persona normal luchando con dos cánceres pudiera sobrevivir y más con su pronóstico… Pero DIOS ha estado siempre presente en nuestra familia y no lo ha abandonado nunca…Seguimos confiando en Dios y esperando pacientemente.-.

Esta mañana, escuché esta bellísima canción de Egleyda Belliard.  Se llama Principio y quiero compartirla con ustedes:

“Y aunque mi principio haya sido bien pequeño
Si mi comenzar fue camino de dolor
Si muchas lágrimas han corrido mis mejillas
Sólo miro al que ha vencido
Es Jesús hijo de Dios
ME DICE NO TEMAS Y PONGO EN EL MI ESPERANZA
El es quien quebranta mi principio de dolor
Cura mis heridas y produce la alegría
Y aunque el principio haya sido pequeño
Mi voz permanecerá

 

 

5 comentarios

  1. Para Dios no hay imposibles… cada día hay evidencias de su poder en situaciones que parecen consumadas y el lo cambia todo.

    Mantengan la Fé… el sabe de su necesidad.

    Mucho ánimo y un abrazo.

  2. Hola!!!

    No debes perder nunca la esperanza. Intenta animar a tu papi, se que es díficil pero no imposible, nada es imposible, el estará mejor y se sentirá mejor si esta contento, vean una pelicula, platiquen juntos, disfrutense y valoren cada momento a su lado, estoy segura que Dios nunca los dejará sólos…
    Este diagnostico me ha dejado con la boca abierta, pero al menos ya tienen el diagnostico y ahora a seguir el tratamiento, no era para menos el estado de tu papi, no imagino tener dos canceres…
    Siempre oramos por ustedes.
    Un abrazo grande grande

    • Lucerito, Muchas gracias por tus bellas palabras y más de ti que sé que has sobrevivido a tantas cosas pero eres una luchadora…Dios no nos desampara y ESTA CONTIGO TAMBIEN en este camino….Un fuerte abrazo!

  3. Querida Jennis y familia:

    Ayer me reincorporé al trabajo y pude leer las últimas noticias de la salud de tu papá.

    Por cierto que creemos que “el Angel de Dios acampa alrededor de aquellos que le temen y los defiende” y ojalá que esté llegando el tiempo que comience a parar la fuerte tormenta que se levantó en vuestra casa, y allí adelante podamos glorificar aún más el Nombre del Señor todos juntos.

    María Rosa lloró primero por esta noticia y luego siguió llorando de emoción ante tus bellas palabras hacia ella aún en este momento difícil que están pasando. Su salud sigue milagrosamnete normal.

    Los seguimos presentando en la iglesia y en nuestras oraciones particulares, confiando que no seremos avergonzados de nuestra gloriosa Esperanza.

    Reciban todos un fuerte abrazo en el amor Fraternal de vuestros hermanos en Cristo de la Argentina.

    Luis
    PAZ DE DIOS… SIEMPRE

  4. Queridos Amigos: Luis y Maria Rosa..Muchas gracias por sus palabras de aliento y de FE, esperaremos pacientemente el tiempo de Dios y confiaremos siempre en sus palabras, ante toda prueba, ante todo pronóstico…Estoy muy contenta por la salud de María Rosa..Sólo Dios es quien puede curar nuestras heridas.. Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

